viernes, 26 de noviembre de 2010

AVES DE POSTURA


El programa Purina de nutrición para aves de postura, está compuesto por dos líneas de productos. Una de ellas dirigida al segmento industrial comercial (explotaciones con cierto grado de infraestructura) y el otro dirigido al mercado de traspatio. A través de los años, Purina ha desarrollado uno de los programas más completos en nutrición para aves de postura, donde por medio de la investigación, se han obtenido productos de alta tecnología, capaces de lograr la máxima expresión genética de las aves en cuanto a la producción de huevo se refiere. Este programa consta de productos de la más alta calidad, específicos para cada una de las fases de crianza y producción de las aves y acompañados de un paquete de servicio técnico otorgado a través de un equipo de especialistas en nutrición y producción avícola.

COMPLETOS
Los alimentos completos son productos balanceados, que contienen la proteína, energía, además todas las vitaminas y minerales que las aves necesitan, así como aditivos que mejoran el desempeño productivo.

PREMEZCLAS

Para aquellos avicultores que disponen de una estructura apropiada para mezclar y que además cuentan con fuentes de insumos energéticos y proteicos, minerales y vitaminas, además de aditivos, Purina creó la línea Suplex para aves de postura. Son tres tipos diferentes de productos que derivan raciones optimizadas a un mínimo costo para las diferentes etapas de producción. Estos productos están compuestos de minerales, vitaminas y aditivos, los cuales deberán ser mezclados con fuentes energéticas (maíz

1 comentario: