viernes, 26 de noviembre de 2010

GANADO DE CARNE

La producción de ganado representa un reto para el ganadero, ya que su objetivo es producir la mayor cantidad de carne en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de alimento por cabeza. La linea de productos Purina para ganado de carne estan específicamente formulados para que su ganado obtenga:
  • Mayores ganancias diarias de peso.
  • El peso ideal a mercado en menos tiempo.
  • Los mejores indices de conversión.
Y en consecuencia, usted obtendra:
  •  Una mayor rentabilidad por engorda.
                                                      CONCENTRADOS

Son productos desarrollados para derivar formulas de iniciación, desarrollo y finalización en corral de engorda, pudiendo ser utilizados en la formulación de suplementos para el becerro durante la lactancia o para el ganado engordado en potrero.
COMPLETOS
Los productos completos están formulados con fuentes proteicas y energéticas, asi como minerales y vitaminas que cubren los requerimientos del ganado de carne además de contener aditivos que mejoran su eficiencia productiva. Estos productos se mezclan con forraje (fuente de fibra) para completar la dieta total del ganado. Pueden ser usados para la fase final de engorda o desde el principio de la misma siguiendo las recomendaciones de nuestro equipo de especialistas de acuerdo al peso de su ganado.
PREMEZCLAS
Concentrados de baja inclusión (2.5%), que contienen proteína cruda, N.N.P., minerales, vitaminas y aditivos para ser mezclados con granos, pastas y subproductos.
SUPLEMENTOS MINERALES
la línea Fosforysal es una combinación de minerales científicamente formulados, dando importancia a la proporción Ca-p, conteniendo un balance de Zn, Co, I, Mg, S, Se y otros minerales esenciales para la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario