viernes, 26 de noviembre de 2010

POLLOS DE ENGORDA



El programa Purina de nutrición para pollos de engorda, está compuesto por tres líneas de productos. Una de ellas dirigida al segmento industrial comercial (explotaciones con cierto grado de infraestructura) . A través de los años, Purina ha desarrollado uno de los programas más completos en nutrición para pollos de engorda, donde por medio de la investigación, se han obtenido productos de alta tecnología, capaces de lograr la máxima expresión genética de las aves en cuanto a la producción de carne se refiere. Estos programas van acompañados de un paquete de servicio técnico otorgado a través de un equipo de especialistas en nutrición y producción avícola.
COMPLETO
Los alimentos completos son productos balanceados, que contienen la proteína, energía y todas las vitaminas y minerales que las aves necesitan, además de aditivos que mejoran el desempeño productivo.
PREMEZCLAS
Para aquellos avicultores que disponen de una estructura apropiada para mezclar y que además cuentan con fuentes de insumos energéticos y proteicos, minerales y vitaminas, además de aditivos, Purina creó la línea Novatech para pollos de engorda. Son dos tipos diferentes de productos que derivan raciones optimizadas a un mínimo costo para las diferentes etapas de engorda. Estos productos están compuestos de minerales, vitaminas y aditivos, los cuales deberán ser mezclados con fuentes energéticas (maíz, sorgo o trigo) y fuentes proteicas (pasta de soya, cártamo, gluten de maíz, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario