viernes, 26 de noviembre de 2010

CERDOS



El programa Purina para nutrición de ganado porcino, está integrado por productos que atienden los diferentes niveles tecnológicos. Purina ha desarrollado durante décadas de investigación y trabajo de campo constante un paquete tecnológico que comprende productos de la más alta calidad, planes específicos para cada etapa, asi como servicios técnicos de un equipo de especialistas que hacen un trabajo personalizado de acuerdo al objetivo, recursos y necesidades de los productores.

 PREINICIADORES
Alimento para lechones desde la lactancia, donde se emplean los últimos procesos tecnológicos (4ta generación) en formulación, propiedad de Cargill, a fin de promover un mejor desarrollo del aparato digestivo del lechón y facilitar las transiciones o cambios en las diferentes etapas del cerdo.
CONCENTRADOS 
Para aquellos porcicultores que disponen de una fuente energética como son el grando de máiz o sorgo, ya sea de su propiedad o que se ubican cerca de zonas productoras donde obtienen precios competitivos, Purina creó esta línea de productos de alta calidad para poder elaborar en la propia granja los diferentes alimentos de la etapa de engorda y reproducción. Se dispone de las opciones: Perfil Total (PT) y Etiqueta Verde (EV).
COMPLETOS 
Son productos balanceados que contienen las fuentes proteicas y energéticas, asi como todas las vitaminas y minerales requeridos por el animal, para un buen desempeño productivo. Debe de administrarse según la etapa productiva.
Estos productos son balanceados de acuerdo al desempeño que se busca, asi tenemos la línea Perfil Total (PT), sin embargo para aquellos porcicultores que buscan precio con mayor desempeño, se ofrece la linea Etiqueta Verde (EV).
 PREMEZCLAZ
Para aquellos porcicultores que cuentan con una infraestructura para mezclar la ración en la granja y que además tienen la disponibilidad de fuentes protéicas y energéticas, Purina ofrece sus Premezclas para todas las etapas, brindando una alta flexibilidad, optimizando los recursos disponibles.
Son compuestos de minerales, vitaminas y aditivos, debiendo ser correctamente mezclados para el buen desempeño productivo. Asesoría disponible con el sistema Optipork.



No hay comentarios:

Publicar un comentario